En repro, no sólo realizamos fotografías. En el proceso de post-producción controlamos los tonos y podemos aportar a la imagen un toque único, especial. Hacemos el fotomontaje o retoque que necesites. Para que así, puedas tener una imagen perfecta.

 


Realización de fotografía
Ya sea en nuestro plató, en las instalaciones del cliente o dónde el trabajo lo requiera. Disponemos el equipo en función del trabajo a realizar y se hacen todas las tomas necesarias como para poder disponer de material de trabajo suficiente.
Procesado de imagen
Las tomas se realizan siempre en formato RAW, lo que permite mayor flexibilidad a la hora de obtener un alto rango dinámico, es decir: de la misma toma cogemos por una parte las luces, por otra los tonos medios y por otra los tonos oscuros, pudiendo mezclarlo a nuestro antojo y dando lugar a imágenes espectaculares.
Ajustes para impresión
La imagen, hasta ahora tratada con colores pantalla (RGB) se pasa a colores impresión (CMYK). En función del soporte en el que se vaya a imprimir la imagen pueden entregarse varios archivos. Para imprimir sobre vinilo, cartón, lona, papel…

A continuación puedes ver algunos ejemplos. Pon el ratón o el dedo encima del círculo central que está en medio de la imagen y desplaza la marca hacia la izquierda y hacia la derecha. Podrás ver así la imagen original y la imagen una vez acabada: